"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

lunes, 14 de abril de 2008

Buscá el orden de lectura - Un cronopio muy matemático ....

Buscar la secuenciación lógica ..... ¿ Las hay en Cortázar ?
Ojo que el Cronopio es muy matemático!
La Creatividad en el dibujo del CRONOPIO, se debe al trabajo de:
http://deuntrazo.blogspot.com

5 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Buenos días,

llego a esta página por casualidad y encuentro uno de mis dibujos en varias entradas (me refiero al cronopio que, además, es mi avatar). No hay problema con ello siempre que se respeten las condiciones bajo la cual está permitido el uso de éstas imágenes (las imágenes también están sujetas a los derechos de autor), condiciones que figuran en la licencia Creative Commons de mi blog: atribución (hay que mencionar al autor), sin obra derivada (no puedes crear una imagen distinta a partir de la mía) y sin fines comerciales. Las primeras dos no se cumplen en este blog y, aunque estoy dispuesta a hacer concesiones sobre la obra derivada, no podría de ningún modo renunciar a la atribución de la autoría de mi trabajo. Espero que entiendas que es lo mínimo que se puede dar a un/a autor/a, el reconocimiento de que su trabajo es suyo y, ya que lo difundes, la oportunidad de reconocimiento de quienes tienen acceso a éste.

Por esto te pido que, tanto en esta entrada como en las demás en que hay una copia de mi dibujo, pongas un enlace a mi página http://deuntrazo.blogspot.com

Gracias

Anca Balaj dijo...

Por lo que veo, has decidido ignorar mi petición, más que lícita, por cierto. En este caso te pido que retires mis imágenes. Te recuerdo que hay unas leyes de derechos de autor que sería conveniente cumplir, por mi parte no lo dejaré estar sólo porque me ignores. Lo dicho, ya que no has querido reconocer mi autoría, tendrás que retirar las imágenes.

almena dijo...

Sí, el Cronopio será, como tú dices, "muy matemático", pero sobre todo es copiado sin permiso ¿verdad?
vaya, vaya...
parece que aquí "la secuencia lógica" se ignora por completo.
En fin... da un poquito de verguenza ¿no?

luz dijo...

Creí que las matemáticas, además de una ciencia, era un sistema para abrír la mente a recursos propios pero parece que no...

Anca Balaj dijo...

De acuerdo, esto se pone ya serio, puesto que no haces caso a nada. Tienes veinticuatro horas para retirar todas las imágenes de mi autoría, en caso de que no lo hagas (no debería ya darte ni esas veinticuatro horas) escribiré a blogger avisando de que incumples las condiciones del servicio, puesto que utilizas material sujeto a derechos de autor sin autorización, incluso con prohibición explicita. Con esto te cerrarán el blog, si es lo que quieres.

Lo dicho, veinticuatro horas, mañana a primera hora este blog debe estar limpio de imágenes mías.