"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

martes, 22 de julio de 2008

V. Pretensiones de sueldo.

RUEGO CONFIDENCIALIDAD
Si se llegara a tratarse de la primera posibilidad -integración full time a un comité creativo-, para mi el nivel de remuneraciones tendría que andar por los 15 (quince) mil pesos (o 375 dólraes) durante el primer mes para llegar a los U.S. dólares 1.000 después de algunos meses en que mi capacidad quedara demostrada.

En el segundo caso, los ingresos serían varibales según el tipo y la cantidad de trabajo que se me fuera proponiendo. Es preciso agregar que, en tanto mi historial psiquiátrico tiene bastante que ver con mis dificultades para el contacto personal directo, mi manjeo del castellano, en cambio, es sobresaliente. Esto último puede ser acreditado, más que con mis antecedentes como 'poeta' con el hecho de que, al ingresar al programa de Bachillerato en Linguística, en la U. de Chile, debí rendir una prueba de ingreso especial destinado a medir el grado detentado en el manejo de la lengua materna o competencia en idioma español, obteniendo el primer lugar entre varios cientos de postulantes a los diversos programas de Bachillerato (en 1978, traté de conseguir un certificado que lo acreditara, pero no me fue posible. Trataré de conseguirlo ahora).

- - - - -

Parece que la gente está de vacaciones o una poderosa razón, GIGANTE, les aleja de las matemáticas o de mi BLOG. Comienzo entonces, una sección para "VACACIONAR" que inaguro con este extracto de la Prosa Poética "Curriculum Vitae" de Rodrigo Lira, publicada en su libro póstumo "Declaración Jurada" ..... a ver si por si acaso, me sale una peguita como aprendiz de Poeta matemático, sin sueldo más allá que las caricias .....
PARA LO(A)S HOLGAZANE(A)S QUE ESTAN DE VACACIONES

Topología

del

Pobre

Topo

No hay comentarios: