"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

martes, 17 de junio de 2008

Estoy Feliz

Mi discípula, Cecilia (que muchas veces es mi maestra), aprobó con excelente nota su exámen de matemáticas, para la recuperación de la Enseñanza Media (Un 6,0 de 7,0) .... Estaba claro que una mujer que ha vivido tantas experienciasa y que por tanto supo asumir su educación con una responsabilidad tan alta, como ella demostró, alcanzaría este excelente resultado ,,,,
realmente estoy FELIZ !!!!!
Otras felicidades:
1) PASAMOS LAS 4,000 VISITAS !!! mUCHAS GRACIAS !!!!
2) hOY LOS PROFES Y PROFAS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE LOS COLES DE MEDIA Y BÁSICA, SE LAS JUEGAN POR UNA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NO DEL MERCADO !!!! FUERZA !!!!

No hay comentarios: