"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

sábado, 14 de junio de 2008

Cuando Córcega NO existe ....


Algo muy curioso, el buscador de visitas de los blogs NO marca las visitas de Córcega. Uno que tiene banderitas en mi blog (este blog), llamado globetrackr, muestra al parecer a Córcega en Marsella !!!! PLOP !!!!

A mi esto me parece incríble y lo destaco, para no omitir este "ninguneamiento" como si nada ....

Hace poco en Chile, un Ministro muy cristiano, cuando le preguntaron por un proyecto en la Patagonia (el fatídico ALUMYSA proyectado para Aysén) dijo: Pero si en Aysén no vive nadie !!!!. Nadie son alrededor de 60.000 personas ,,,,, Así se hace en el mundo, las personas parecen importar cuando se puede sacar de ellos provecho ....

Espero alguna reacción desde Córcega a estos sucesos, porque yo sé que en Córcega viven personas MUY maravillosas !!!!




¡ Córcega EXISTE !


¡ La Nación Mapuche EXISTE !


¡ Aysén EXISTE !

(Solución: se saca el contador de visitas !!!!!)

1 comentario:

Joëlle dijo...

¡Aquí estoy! ¡Con mapas!
¡Existiiimooos! ¡Sooomooos! Y ¡estaaamoooooos!
Unas 270 000 almas en esta ‘Montaña en el Mar’. Pocas, es cierto, digamos un barrio de Santiago. Y claro que sólo se acuerdan de nosotros para venir a tomarse el sol durante las vacaciones. O para especular y privatizar el Mare Nostrum y botarnos de nuestras tierras. Lo expresas muy bien, Claudio en la comparación con Aysén, los corsos, ¡somos los mapuche del Mediterráneo!
En facebook, intenté poner el nombre del pueblo del que soy originaria, Auddè y CORSICA, en lengua corsa... y me pusieron, origen: Córsica, República Dominicana.... Me fui remando del Mediterráneo al Caribe. Un galeote. Pero lo dejé tal cual. La verdad, me encanta.
Formamos un grupo: “Petition to have “Corsica” (Corsica Island) listed as a Network”, ya somos 1644. Los que lean este mensaje (en una botella...) ¡Súmense para ayudarnos!
(mapas por correo al blogger)