"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

viernes, 30 de mayo de 2008

Resultado del Juego de la VIda anteriormente planteado

Esta es la evolución que a mi me resultó. Podría ser que tuviese errores, pero fíjense como la figura del cuadriculado 1 va cambiando, en concreto si la comparan en el cuadro 8, la figura ha avanzado hacia la zona superior derecha, como que ha avanzado en diagonal ....


Ojo que en la cuadrícula 8, en amarillo está la figura en su postura inicial ....


Avísenme si hay errores en mi evolución encontrada .....

más abajo pueden ver evoluciones animadas !!!!!

No hay comentarios: