"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

jueves, 22 de mayo de 2008

Mónica Jiménez, Ministra - Editorial - La mala cátedra de la Ministra de Educación: Mónica Jiménez

- EDITORIAL -
Entonces ella sale en la TV diciendo tajante algo así como (no textual):
"o aceptan la nueva Ley General de Educación o volvemos a la LOCE, no hay alternativas".
Yo me pregunto:
¿Es este el paradigma educacional a nivel del diálogo educativo?
Si esto es lo que se promueve desde el ministerio, no hay muchas posibilidades para nuestro país .... estanos perdidos!
¿Quién es esta Mónica Jiménez, que proyecta a los estudiantes y su mínimo derecho de decir YO DISIENTO, un brutal estilo donde la imposición más bien se parece al estilo de vinculaciones practicados en tiempos de dictadura?
- - - - -
Nótese que por estos mismos días, los estudiantes trataron de concurrir a la Moneda, no les dejaron y obedientemente fueron al lugar autorizado, trataron de levantar una cátedra ciudadana, la gente no les tomó mucho en cuenta, pero qué diferencia de actitud respecto de la Ministra .... !!!!!
Véanlo uds. mismos(as):

No hay comentarios: