"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Saludos Allende el mar

Hola Claudio! Soy Esperanza, la bloger de la clase de MATEmáTICas. Te agradezco muchísimo que hayas puesto un enlace a mi blog en el tuyo. Yo me había dado cuenta de que alguien me mandaba visitas, descubrí tu blog antes de leer el comentario que habías dejado.Lo he leído ayer por casualidad y me hizo mucha ilusión (te contesté estos días en el blog). Soy profesora de matemáticas de Secundaria en Pontevedra(Galicia), aquí el sol también se pone por el mar, lo mejor de las tardes de primevera y otoño son las puestas de sol. Me parece fantástica la nueva era que estamos viviendo en la educación, aunque estamos sólo empezando.En esta región del mundo las nuevas tecnologías están todavía empezando, a mi me tienen cautivada, me gusta saber que se cuece en el resto del mundo en torno las Matemáticaticas y su enseñanza y cómo aprovecharlo es todavía más apasionante. El blog ha sido empezar y no parar, no sé que vendrá a continuación, seguiré observando a otros como tú para no quedarme atrás. Un saludo desde el atlántico y gracias de nuevo.

Esperanza Gesteira

No hay comentarios: