"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

miércoles, 7 de enero de 2009

El Blogger pide DISCULPAS PUBLICAS



Durante la existencia de este BLOG, he utilizado la bella creación del o la Blogger que acuna sus trabajos en: http://deuntrazo.blogspot.com/.

Recibí 5 mensajes suyos en el posteo en que utilicé su creación sin poner los créditos. Esta es una falta grave, desgraciadamente ya hace más de medio año que los comentarios no me llegan a mi mail asociado al blog y no sé por qué.

PIDO DISCULPAS PÚBLICAS al (la) creador(a) de http://deuntrazo.blogspot.com/, por no haber citado devidamente el hecho de que la figura usada y compuesta al interior de otras gráficas es suya.

Mis datos, por si quiero seguir con sus acciones legales son:

Claudio Escobar Cáceres
C.I. 9.161.560-6
Chile

En este blog, he puesto varias creaciones personales. Mucho menos bellas y más fomes que el cronopio de arriba. Sin embargo, quien quiera usarlas, cuenta con mi aprobación y si desea obviar la cita a mi autoría no hay problemas, lo que a mi me importa en que las matemáticas se difundan. Sin embargo, NO puedo exigir esta visión a otros(as) creadores(as).

Me gustaría conocer más del creador o creadora de la dirección señalada.

Comentario final: navegamos hacia la incertidumbre ....

"Gloria .... ¡Nada!" (Drexler)

2 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Disculpas aceptadas. Siendo que ya me atribuyes la autoría del dibujo, no hay nigún problema en que continues usándo esta imagen o cualquier otra de mis blogs. Con esto queda, pues todo aclarado.

Mira, yo soy dibujante aficionada pero "de mayor" me gustaría ser ilustradora. Es un sueño para mi. Hay gente que se ha puesto en contacto conmigo tras ver mis dibujos en la red y en ocasiones con pequeñas ofertas de trabajo. Como comprenderás, me interesa que figure mi autoría en cada uno de mis trabajos, independientemente de que así sea lo correcto y lo legal. Comprendo que tú quieras promocionar las matemáticas por encima de intereses personales, yo tengo mis causas también en las que actúo del mismo modo (lo siento, las matemáticas no están dentro de mis causas, aunque me parece interesante lo que haces), pero como bien dices a nadie se le puede exigir ni presuponer la renuncia a sus derechos de autor. Los que yo pido no son monetarios, no cobro un euro por este trabajo a nadie de los que lo estén usando, pero el reconocimiento sí lo quiero. Y con esta parrafada ya sabes un poco más de mi.

Bueno, pues todo aclarado.

Un saludo

P.D. te recomiendo que retires tus datos personales del artículo

Colectivo Wallmapu dijo...

En los dos posteos en que se publicaron las imágenes del Cronopio, han sido puestos los créditos.

El Blogger