"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Busco a Bernardo González, profesor de matemáticas talquino ....

A estas alturas en las que me proyecto como profesor de matemáticas, me encantaría encontrar, tomar contacto con:

Bernardo González, Profesor de Matemáticas, talquino, que me hiciera clases de este sector en el Colegio Integrado Talca (Yo fui de la promoción que egresó a fines de 1979).

A quien me pueda ayudar, agradecría que me envíen información a:

Claudio Escobar Cáceres, e-mail: psumates2009@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Claudio Escobar Cáceres, yo Tampoco tengo información y me surgió la misma inquietud que tú y me apareció tu búsqueda, soy Antonieta Pino y también estudie en EL Integrado de Talca tres años (lo mejor) y me tuve que cambiar de colegio en 4to medio, este profesor y su particular estilo de enseñar, me marcó y nunca le olvide. Estudie desde el 83 al 86.
Saludos.