"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

lunes, 15 de junio de 2009

A propósito de DARWIN .... Cómo habrían sido nuestros rostros hace 3,7 millones de años?

TEORIA de la EVOLUCION ....

Con una foto de frente, ingresa a:

http://www.open.ac.uk/darwin/

y luego entra en: DEVOLVE ME

espera un ratito e ingrea tu foto desde el computador ....
(y ouedes elegir como variaría tu rostro, acorde a los años que quieras elegir)

2 comentarios:

Rosa H Zayas dijo...

que bueno que soy homo sapiens en el siglo XX y XXI
jeje

Colectivo Wallmapu dijo...

Yo hice la prueba con mi imagen y soy feo hace 3,7 millones de años y ahora, no como Roasa Aka Yaz ...

El Blogger