"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

domingo, 26 de julio de 2009

Delirios Matemáticos: Cuento I V

Delirios Matemáticos: Cuento I V

Y esta vez
puedo contarles como llegué a ser el "primer guerrillero de las matemáticas"
Y antes que este año me lo haga perder todo
-y ante la cruda situación laburo-
salí a las calles,
esta vez NO para marchar
sino para propagandear mi blog de Mates - de la psu-mates
pintándole por las paredes
le tocó al Metro Macul
y estaba en lo mejor cuando
el guión de al medio: psu-matematicas
se convirtió en punto abajo: psu.matematicas
y luego en la deseperación
pasó a ser un guión bajo: psu_matematicas
y luego un guión al medio
que produjo algo así como un igual: psu=matematicas
(lo que es una ecuación falsa, valga de paso)
a la conchemimura!
terminé enojado y enrabiado el pintarrajeo
y volví a la casa
a cortar un papelito del tamaño
y a buscar neoprene, con las mano todas neuras (negras quiero decir)
y volver
cagado de frío
-cual quijote gordo- a arreglar el entuerto
por lo menos uds.
no se equivoquen:
http://psu-matematicas.blogspot.com/
y nunca podrán decir
...
que
NO
amo
a
los
hijos
....
(cuento IV, publicado en la perra de la calle)

No hay comentarios: