"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

jueves, 26 de febrero de 2009

Juramento de todo Científico:

"Juro utilizar mis conocimientos científicos en bien de la humanidad. Prometo que nunca haré daño a nadie en mi búsqueda de la sabiduría. No desfalleceré y seré prudente en la búsqueda de mayores conocimientos sobre los misterios que nos rodean. No utilizaré mis conocimientos para mi propio provecho ni se los entregaré a aquellos que desean la destrucción de este maravilloso planeta en que vivimos."

Así leyó desde el computador George, a instancias de Erick, su hija Annie y el computador Cosmos, antes de ser integrado a la hermandad "Orden de la Investigación Científica para el bien de la humanidad".

Libro: "La clave secreta del universo"
Subtítulo: Una maravillosa aventura por el cosmos.
Autores: Lucy € Stephen HAWKING
Editorial Montena
Año 2008

¡Si todos los científicos JURARAN esto!

No hay comentarios: