"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

martes, 2 de agosto de 2011

excusas para no hacer la tarea de Mates

EXCUSAS PARA NO HACER LOS DEBERES DE MATEMÁTICAS

-Es que tengo una calculadora solar, y como estaba nublado...


-Sé como comprobarlo, pero es que este margen es muy pequeño.


- Metí los deberes en la carpeta y la cerré pero vino un perro tetradimensional y se los comió.


- Juraría que los guardé en una botella de Klein, pero esta mañana no estaban.


- Estaba viendo el partido de fútbol cuando se me ocurrió comprobar si convergía... y claro, no me dio tiempo a hacer los deberes.

No hay comentarios: