"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pasantía para la formación !!!!

Becas Chile:
Pasantías de matemática para profesores

Se puede postular hasta el 4 de octubre.  

 
La invitación es para los profesores de Matemática de establecimientos municipales y particulares subvencionados que estén interesados en hacer una pasantía de dos meses en prestigiosas instituciones extranjeras de Alemania, Francia y España.
Los seleccionados recibirán una beca que entrega el Ministerio de Educación, en el marco del Sistema Becas Chile, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP).
Los requisitos de postulación son estar ejerciendo en el Primer Ciclo o Segundo Ciclo de la Enseñanza Básica, o bien en la Enseñanza Media, con 22 horas semanales en aula y en el mismo sector de aprendizaje al cual postulan.
La beca cubre pasajes de ida y vuelta, cobertura de arancel y matrícula del programa de estudios, manutención mensual para el becario, seguro médico, asignación para compra de libros y/o materiales, y el costo de la visa, si es necesaria.
Los seleccionados podrán perfeccionar y desarrollar competencias didácticas con énfasis en metodologías de enseñanza para el aula, innovación, currículo, conocimiento de otros sistemas educativos y otras culturas. Más información en becaschile.cl .

No hay comentarios: