"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fiesta de la Neurociencia !!!!


fiestaneurociencia-rmDurante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, se llevará a cabo una de las muestras educativas más importantes de la Región. Se trata de la Fiesta de la Neurociencia: “¿Qué tienes en mente?”, organizada por la Coordinación Metropolitana del Programa EXPLORA CONICYT y el Museo Nacional de Historia Natural, en el Parque Quinta Normal.
Los y las participantes podrán aprender de forma didáctica y entretenida los alcances de la ciencia, en general, pero por sobre todo de la Neurociencia, a través de exposiciones interactivas, charlas, interesantes stands, ilusiones ópticas y muchísimas sorpresas, y con la participación de más de una treintena de instituciones del ámbito científico, tecnológico y cultural del país..
La Fiesta de la Neurociencia es una actividad dirigida a estudiantes y público general, de carácter completamente gratuito, y se enmarca dentro de los panoramas para celebrar la XVIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. En paralelo, al interior del Museo Nacional de Historia Natural, se desarrollará la 42ª Feria Nacional Juvenil que, como cada año, expondrá resultados de los mejores trabajos de investigación escolar..

No hay comentarios: