"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sin levantar el lápiz

Sin levantar el lápiz o el bolígrafo del papel, trazar una línea quebrada continua, formada por cuatro segmentos de forma que pase por todos los puntos de la siguiente figura:

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Claudio
Un abrazo, te quiero mucho.
Que bellos hij@s!!!!!!!!!!!
Líneas punteadas...tendenciosas
Problema : ju ay am?
Hint : Lo resolví en el living de mi casa hace ya tiempo, tiene que haber sido un viernes, no recuerdo : ¿¿¿tú estabas????
Si no estabas la pista no sirve de mucho...
El mail que puse no lo uso, el nombre no es... pero un tiempo + revisaré el mail.
Para compartir: 1) estoy leyendo, de a poquito ==> Hofstadter Douglas - Godel Escher Bach Una Eterna Trenza Dorada
2)Has visto un dibujo de escher hecho con legos?!!!