"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

martes, 20 de octubre de 2009

Me piden que encuentre la INVERSA de una Función Cuadrática .....

Yo nunca había buscado una INVERSA de una Cuadrática, menos de una que no posee ceros reales y que tiene sus ramas abiertas hacia abajo ....

En el siguiente LINK pongo mi intento de respuesta, pero me encantaría que algun profesor o alguna profesora me ayudara a ver si lo que he hecho está bien !!!!

LINK:
Así le contesté al joven:

Jano, la verdad es que NO es mi objetivo convertirme en un "resolvedor" de problemas que me envíen por la RED, pero un aprendiz de educador debe siempre tratar de ayudar .... te he mandado mi aporte, aunque necesito que me confirmes más tarde si es que lo que hice está bien. Eso lo sabrás cuando tu profesor o profesora te corrijan la tarea y así, de esta forma, el ciclo educativo se habrá cerrado convenientemente pues YO habré aprendido de tí !

Un abrazo y espero -quizás tarde- haberte sido útil, Claudio

VE el adjunto!

Preguntas:

No hay comentarios: