"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

jueves, 4 de abril de 2013

Impresionante propone camino en torno a la Distribución de los números primos .... (Supera a mis matemáticas)


Nuevas conjeturas en teoría de números

Bienvenidos a un nuevo enfoque en la solución del problema de la distribución de los números primos. Soy un aficionado a los números  y el trabajo que aquí les presento es el fruto de siete años de estudio y dedicación a este milenario problema, que es una serie de conjeturas que no he podido demostrar dada mi nula formación matemática.
He tomado la decisión de publicar mi trabajo después de haber sido rechazado por parte de varias revistas especializadas en matemáticas por no incluir las demostraciones de mis conjeturas, parece ser que un desconocido aficionado que trabaja totalmente aislado de los círculos académicos no tiene opción de publicar un artículo en una revista de prestigio.
Guardo la esperanza que por medio de este blog mis ideas lleguen a un público amplio, y con el aporte de todos podamos demostrar una a una de las conjeturas aquí expuestas, derrotar al dragón y gritar Eureka!.
Podeis ver el trabajo dando click 
Vean el PDF:
Conjeturas en torno a la Distribución de los Números Primos

Me gustaría que la gente que sabe más pusiera atención a esta propuesta .... No olvidemos que hay genios que florecen incluso sin instrucciones formales ....

No hay comentarios: