"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

martes, 7 de diciembre de 2010

Inti Resuelve Problemas de Mates


Inti dijo: me gustan las matemáticas ....
ahora voy a resolver problemas, quiero una hoja!
Esto lo aprendí en el colegio ....
Obvio que es 29
Papa: Corrige el 9
(Inti lo hace, corrige)
Me gusta TPP, porque se hace arte.
Papá: Te gusta Lenguaje?
Si, me gusta lenguaje, leer es un arte!
Leo Comics ....
(Tengo millones de comics)
Papá: Puedo popnerlo en mi blog?
Si, puedes ponerlo!

1 comentario:

Colectivo Wallmapu dijo...

Ojo que hay un error ....

1 + 1 en este caso es = 20

El Blogger