El exponente solo atañe al número o al paréntesis al que está adherido, no al signo que lo antecede. Distinto sería si el exponente estuviese adherido a un paréntesis y dentro de este hubiese un número negativo : -3^2=-9 (-3)^2=+9
Pido ayuda para contestar la siguiente encuesta ....
Es una encuesta seria, que arrojará un futuro artículo. Muchas gracias por la colaboración. El Blogger
¿Cómo piensa un matemático?
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El Blogger entrega la Editorial
gorditos y bonitos !!!!
PSU 2008 Forma 111
Bienvenidas pinguinas y pinguinos, aquí
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Los agujeros negros .....
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde (la) Dios(a) dividió por cero.
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Se invita a escribir en este BLOG, a enviar artículos, Links interesantes, desarrollo de tópicos matemáticos, a plantear desafíos. ¿Quiere Ud. ser reportero(a) matemático? ¿Quiere Ud. publicar su relación con las matemáticas (de amor, de odio)? ..... Bienvenidas, Bienvenidos, este BLOG - esta BLOGA es de todas y todos. FIRMA: El coordinador, que a veces -equívocamente- se cree el dueño!
NO soy chileno, soy de una bioregión donde habita el pueblo Mapuche y del lado en donde por el mar se pone el sol, una región llena de maderas y barcazas, pasión de volantines, paraguas, violines y marchas callejeras ....
7 comentarios:
mal, si un número negativo está elevado a un número par, se transforma en positivo
una propiedad mateática
El exponente solo atañe al número o al paréntesis al que está adherido, no al signo que lo antecede.
Distinto sería si el exponente estuviese adherido a un paréntesis y dentro de este hubiese un número negativo :
-3^2=-9
(-3)^2=+9
Quiero saber cual es la respuesta o procedimiento en cifra termina el numero que se obtiene al desarrollar la potencia 2018/2018
Buen ejercicio para aprender potencias en matematicas
This content is great! More information is also published at Math and CS Research.
gracias por compartir material pedagógico
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